Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de diciembre de 2014

EL VIERNES SE CREA EN SAGUNTO LA "ASOCIACIÓN VOLUNTARIADO POR EL PATRIMONIO HISTÓRICO SAGUNTINO"

Su objetivo es "el cuidado, divulgación y puesta en valor" de la cultura del municipio

El viernes día 19 de diciembre tendrá lugar la presentación de la Asociación Voluntariado por el Patrimonio Histórico Saguntino en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19.00 horas.

La asociación surgió de un grupo de personas a las que les une un sentimiento común: el amor por el Patrimonio Histórico y la Cultura de Sagunto, según afirman desde la propia asociación. En este sentido, apuntan que su único fin es el cuidado, divulgación y puesta en valor de los mismos. Y a ello dedican su esfuerzo personal y asociativo.

Desde la asociación afirman que en ella tienen cabida todas las personas y todas las ideologías. En sus estatutos queda reflejada sunuestra forma de actuar: En esta asociación, debe ser algo permanente actuar con la mejor de las voluntades y buena fe de las personas asociadas.

Además, destacan que surgen con vocación de servicio y, se ponen a disposición de la ciudadanía saguntina. Al mismo tiempo, ofrecen nuestra plena predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Sagunto y con la Generalitat Valenciana.

Hasta ahora, entre las tareas realizadas constan la limpieza y acondicionamiento de varias zonas del castillo, la realización de visitas y guías turísticas, el reconocimiento y recuerdo a personajes y efemérides de la ciudad, exposiciones, propuestas, etc...

Desde este blog, les damos la enhorabuena por el paso que dan a fin de obtener una mayor presencia en el tejido social palantino, y les animamos a que no decaigan en la excelente labor realizada hasta ahora, pese a que no siempre les es reconocida y recompensada por las autoridades y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario