Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 22 de octubre de 2009

LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA PROVINCIA APUESTAN POR SEGORBE

El Plan de Dinamización Turística empieza fructificar en Segorbe.

El ayuntamiento de Segorbe recibió ayer a una veintena de empresarios del sector turístico de la Comunitat Valenciana con el fin de dar a conocer la ciudad, sus museos y su historia para convertirse en uno de los destinos turísticos preferidos a nivel nacional.

Para ello, empresarios de Benicassim, Valencia, Sagunto , Forcall, entre otros han viajado hasta la capital del Palancia con el fin de conocer las tradiciones, las ofertas turísticas y los centros museísticos con los que cuenta la capital del Alto Palancia.

Durante la mañana, los visitantes han acudido a visitar cuatro de los seis centros de atractivo turístico con los que cuenta Segorbe mientras que tras degustar la gastronomía típica de la zona, por la tarde han finalizado su visita acudiendo a los centros restantes. En su recorrido turístico estuvieron acompañados por el gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar.

Tal como ha resaltado el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, el objetivo del ayuntamiento de Segorbe es fomentar el turismo y para ello desde hace once años, desde el consistorio se lleva trabajando para crear un plan Estratégico de turismo en el que se han invertido alrededor de 1,8 millones de euros con el fin de que en 2020, Segorbe sea uno de los principales destinos turísticos elegidos por los turistas”.

Asimismo, Calvo ha destacado la importante transformación que ha sufrido Segorbe en los últimos años a nivel turístico, para lo que desde el ayuntamiento, se sigue trabajando para conseguir y adquirir mayores valores, crear más puestos hoteleros y también crear más puestos de trabajo con el fin de mostrar una imagen de Segorbe como una ciudad turística donde la Entrada de Toros y Caballos se ha convertido en la carta de presentación de la localidad”

Fuente: Ana Monleón / Comarca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario