Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 22 de marzo de 2017

TODO LISTO PARA EL FLESAP 2017

Tendrá lugar desde el 25 de marzo al 9 de abril, y llenará Segorbe de música, arte y formación musical

Fiel a su cita anual, el Festival de Libre Expresión Sonora del Alto Palancia (FLESAP) regresa, en su edición 2017, con diferentes interpretaciones y sorprendentes y novedosas interactuaciones tanto en el escenario, como en el patio de butacas, contando con la participación del público asistente.

Desde el año 2008, este festival dedica su interés y vocación a mostrar y acercar al público, principalmente, las músicas más o menos vanguardistas y el arte sonoro que se vienen desarrollando en Europa y en el mundo durante el último siglo y medio, sin cerrar sus puertas a experiencias sonoras menos novedosas pero igualmente infrecuentes para el “espectador medio”. 

Además, el FLESAP sigue siendo el único festival de este tipo que existe en la Provincia de Castellón y aspira a seguir siendo, a pesar de los pesares, punta de lanza de la vanguardia musical valenciana y española. Este año, la programación resulta bastante variada:
El sábado, día 25 de marzo comenzará en el Teatro Serrano con un formidable concierto del grupo de percusión y electrónica en vivo NexeDuet

Durante los días 25 y 26 de marzo tendrá lugar un curso de percusión a cargo del percusionista alemán Johannes Fischer en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia”. Interesados, más info en el cartel adjunto… 

Los días 1, 2, 8 y 9 de abril, en la Sala C de la Casa de la Cultura y desde las 18:00 a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una magnífica exposición de fotografías de la artista Tere García Royo. La exposición será inaugurada el día 1 a las 19:00 horas en la misma Sala. 

El domingo, día 2 de abril a las 19:00 horas y en el Auditorio Salvador Seguí, la Coral Polifònica de la Unió Musical Alqueriense de Les Aqueríes, el Cor d'adults de l’Escola de Musica "Mestre Agut Manrique" de Almassora, el Cor de l' Escola de Musica de l’Unió Musical de Betxi, la Coral Polifónica de la Unió Musical Eslidense de Eslida y la Flesap Cameratae pondrán en pie el concierto/performance “Aliqua Sententia in Latinum”

El festival finalizará el domingo, día 2 de abril a las 19:00 horas y en el Teatro Serrano con un concierto de percusión a cargo del percusionista Juanjo Llopico.

Tres fines de semana para disfrutar de una música un tanto diferente, pero llena de matices con los que disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario