Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 3 de marzo de 2017

SEGORBE ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DE CINE "CORTOESPAÑA"

Anna Juesas presentará mañana su cortometraje "Aniversario" en CortoEspaña Segorb. Las proyecciones se realizarán en el Teatro Serrano de Segorbe

El Festival CortoEspaña llega este fin de semana al Teatro Serrano de Segorbe, de la mano de la Concejalía de Cultura. En total, contaremos con la proyección de 15 cortometrajes, entre los que se encuentra “Aniversario”, de la guionista y productora segorbina Anna Juesas y el director Miquel Bixquert.  

La primera jornada de CortoEspaña en Segorbe será mañana, día 4 de marzo. A partir de las 19:30h, el público podrá disfrutar de aproximadamente 90 minutos de cortometrajes, con los títulos: “Dantzariak-Bailarines”, “Viaje espacial intergaláctico”, “La mano invisible”, “Yerbabuena”, “Como yo te amo”, “122” y “El andar del borracho”.


A continuación, para cerrar la primera sesión, se proyectará “Aniversario”, con la presencia de su director, y su guionista y productora. Cabe destacar que esta producción ganó todos los premios del Festival Cortometrando, organizado por la Diputación de Castellón; a mejor actriz, mejor actor, premio del público y del jurado. Desde el Ayuntamiento de Segorbe se ha querido que Aniversario cierre la primera jornada del Festival, como reconocimiento al talento de la segorbina y con el convencimiento de que al público le encantará. 

El domingo día 5 continuará el Festival, con la proyección de “Las rubias”, “Cambio”, “Parque”, “Lucrecia”, “Sputnik”, “Recauchutados” y “Hostal Edén”.

Desde la Concejalía de Cultura se espera que el Festival tenga una buena acogida entre el público segorbino, y que se acerquen a ver la programación propuesta. Además, la participación del público es esencial en este Festival, pues podrán votar por los cortometrajes que más les gusten. Los resultados de Segorbe, se sumarán a las del resto de localidades en las que ha estado presente CortoEspaña y, al final del año, se otorgarán los premios del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario