Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 23 de marzo de 2017

SE PRESENTAN EN SEGORBE DOS LIBROS SOBRE LA GUERRA CIVIL EN LA COMARCA, Y LA LEYE DE MEMORIA HISTÓRICA PARA LA CONVIVENCIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La sesión, organizada por la Conselleria de Justicia, Administración Pública y Reformas Democráticas y Libertades Públicas y por el Ayuntamiento de Segorbe, comenzará a las 19:00h y se celebrará en el Salón de los Alcaldes del consistorio.

El próximo viernes, día 24 de marzo, el Ayuntamiento de Segorbe acogerá el acto de presentación del anteproyecto de Ley de Memoria Histórica y para la Convivencia de la Comunitat Valenciana, y la presentación de los libros: ‘Alto Palancia, la comarca de la batalla de Levante’, de Antonio Tenas, y ‘La Guerra Civil en el Alto Palancia’, de diversos autores. 

En el acto intervendrán el Primer Teniente de Alcalde, concejal de Memoria Histórica y Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Pedro Gómez, el Director General de Reformas Democráticas, José García Añón, y el autor de uno de los libros, Antonio M. Tenas, experto en Memoria Histórica y miembro de la Asociación de la Memoria Histórica del Alto Palancia

Antonio M. Tenas, autor del libro "Alto Palancia. La comarca de la Batalla de Levante" Foto: InfoPalancia.com

Desde la Dirección General de Reformas Democráticas, se explicará a la ciudadanía el contenido del anteproyecto de Ley de Memoria Histórica y para la Convivencia de la Comunitat Valenciana, en un ejercicio de participación y transparencia. 

El libro ‘Alto Palancia, la comarca de la batalla de Levante‘ es una guía fotográfica de Patrimonio de la Guerra Civil que pretende mostrar la riqueza cultural que nos rodea, a través de imágenes seleccionadas de entre todo el extenso y variado conjunto de fortificaciones que se conservan en los municipios de la comarca del Alto Palancia. 

En cuanto al libro ‘La Guerra Civil en el Alto Palancia‘, aborda todos los aspectos históricos y de patrimonio acaecidos en la comarca durante la Guerra Civil española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario