Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 9 de marzo de 2017

ESTA TARDE SE PRESENTA EL POEMARIO "ULLS DE NIT" EN SAGUNTO

La presentación correrá a cargo de Vicent Penya con música del violonchelista Adrià Gonzàlez. y tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal de Saguntoa a las 19:30 horas

Mare nostrum, 16
64 pàgs.
ISBN: 978-84-16833-22-1
PVP: 16 €
Este jueves, 9 de marzo, a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del libro “Ulls de nit” de Roser Furió en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto (aula 2). La presentación correrá a cargo de Vicent Penya, con música del violonchelista Adrià Gonzàlez. 

Roser Furió (Canet d'en Berenguer, el Camp de Morvedre, 1953) estudió bachillerato en el colegio Maria Inmaculada de Puerto de Sagunto. Trabajó de secretaria en la Escuela de Investigación Operativa, dirigida por el catedrático y decano de la Facultad de Ciencias y Matemáticas, Llorenç Herrero y Figueras. 

En estos momentos es ama de casa, una mujer comprometida con la cultura que ha colaborado con trabajos propios de canciones y dichos populares en el "Voluntariat pel valencià". Ha participado, además, en numerosos recitales de poesía y muchos de sus poemas han sido publicados en diferentes webs de Internet. “Ulls de nit” es su primer libro editado, tras ganar el Premio de Poesía Xavier Casp 2016.

SINOPSIS:  Ulls de nit es un camino lleno de dudas y desasosiegos, un camino que se ha hecho lentamente y sin miedo, aunque el sueño no pueda ser dormido y los ojos lloren lágrimas de cansancio. Horas de vigilia liberan cada palabra que la garganta estrangulada y las sombras, las horas, las miradas, las tinieblas han dejado recortes impregnados de fuerza, haciendo que el camino se ensanche y los pensamientos dejen de atravesar el desolado desierto que los enterraba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario