Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de agosto de 2016

BEJÍS LANZA SU PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL MES DE AGOSTO

Exposiciones, cursos y talleres, eventos deportivos y musicales, la Feria Medieval... todo esto y mucho más para dinamizar a vecinos y visitantes de esta localidad palantina.

























El municipio de la comarca del Alto Palancia ha preparado una serie de actividades culturales que se estenderán durante todo el mes de agosto y estarán dirigidas a todo el vecindario. 

Las primeras actividades ya están operativas, como un Taller de informática gratuito que durará todo el mes de agosto, y pensado para enseñar a las personas inscritas las principales utilidades del ordenador y los móviles. 

Una exposición fotográfica sobre igualdad de género organizada por la Fundación Isonomia de la UJI, titulada Los placeres de compartir, será expuesta en el local del antiguo Horco Comunal los martes y jueves del mes de 16 a 20 horas. 

También hay programado un Taller de fotografía titulado Hablando de fotografía, que realizará un vecino de Bejís durante los días 11,12 y 13 de agosto. 

Así mismo, otras actividades dinamizarán la localidad, como un Circo el día 13 de agosto, la ya famosa Feria Medieval, que tendrá lugar el fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto o un concierto de la Agrupación Musical Virgen de Loreto de Bejís, que se hará la tarde del 27 de agosto. 

Toda esta programación se completa con otras actividades organizadas por la Comisión de Fiestas encargada de gestionar las Fiestas patronales de septiembre, pero que también han preparado actividades para el mes de agosto, como un triangular de futbito el día 13 o una gincana el día 27. Además, habrá un Campenato de Guiñote el día 16 y un Concurso de Dibujo "Mi pueblo" el día 14. Todo ello complementado con cenas de sobaquillo, bingos y disco-móvil los fines de semana del 13 y el 27. 

En definitiva, una gran variedad de actividades que no pasarán desapercibidas entre el vecindario y veraneatnes de Bejís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario