Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 22 de febrero de 2014

LA FALLA EL MOCADOR DE SAGUNTO, SE SUMA AL BOOKCROSSING

Liberarán su libreto en tres ciudades de cultura fallera, antes de su presentación oficial

Innovación y mundo fallero siempre van de la mano en la Falla El Mocador de Sagunto que se convierte en la primera comisión en “liberar” un libreto, y lo hace dos semanas antes de su presentación. La iniciativa la toma del Bookcrossing, un movimiento cultural que consiste en dejar “olvidados” en espacios públicos libros que de una u otra manera marcan a su lector para compartir esa sensación con aquel que se encuentra con el libro. Cuando el libro se “olvida”, se suele decir que ha sido “liberado”.

El día 19 de febrero se liberó el primer Libreto de la Falla El Mocador en la plaza de la Reina, en Valencia. Este libreto será presentado el próximo 6 de marzo en Sagunto, con lo que esto implica que la persona que ha cogido el libreto tiene en sus manos en primicia el libreto.


El coordinador de la falla, Hugo Morte, destaca que "El Mocador" apuesta por todas las vías para poder difundir su trabajo y el bookcrossing ha sido la última idea para promocionar un trabajo que habla en valenciano y sobre cultura valenciana. Este no será un caso aislado, puesto que también se liberarán otros tres libretos antes de la presentación oficial el 6 de marzo, en diferentes ciudades con cultura fallera.

Una vez liberado el libreto, la comisión va publicitar su acción a través de las redes sociales, y la acción se puede seguir tanto en Facebook cómo en Twitter con la etiqueta #passallibret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario