Los vitivinicultores del Alto Palancia se encuentran inmersos en una
serie de actividades relacionadas con la viticultura, la enología y el
márketing.
Ahora que en las barricas de las bodegas del Alto Palancia ya reposan
los vinos de la última vendimia terminando la fermentación maloláctica,
es tiempo de degustar el vino y conducirlo a su máxima expresión de
calidad.
Y para valorar estos, nada mejor que atraer al público para ver cuáles son sus reacciones ante los nuevos caldos. A ello se ha animado una de las bodegas palantinas, Di Vinos y Viñas, bodega segorbina con sus viñedos muy próximos al pantano del Regajo, que ha organizado la posibilidad de conocer sus campos y degustar sus nuevos vinos a todo aquel que esté interesado.
Por solo 14 €, se tendrá derecho a la visita guiada por los viñedos y la bodega, la degustación de tres vinos y a un almuerzo con productos artesanales de la comarca del Alto Palancia, como quesos y embutidos.
De momento, la oferta de estas rutas enológicas se ha programado para el 15 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas, con la posibilidad de llevar animales de compañía. Se requiere un mínimo de 12 personas y será necesario vehículos, puesto que se circulará por caminos para llegar a los viñedos.
Como se ve, ya no hace falta viajar a otras tierras para realizar turismo enológico, los empresarios de la comarca se reinventan para sacar adelante sus caldos y mostrar la riqueza de nuestra gastronomía a todo aquel que se anime a visitarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario