Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 5 de septiembre de 2013

TREN PARA LAS ENTRADAS DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Renfe para facilitar el acceso a las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe
El Alcalde de Segorbe, D. Rafael Calvo, acompañado por la Concejala de Turismo Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo Miguel Bolumar, han presentado la oferta especial de trenes de cercanías que ha programado Renfe para desplazarse a Segorbe, con motivo de la celebración de la Entrada de Toros y Caballos. 

Debido a la elevada demanda para desplazarse a la capital del Alto Palancia se refuerza la oferta habitual de cercanías con la circulación de un tren especial diario entre el 9 y el 15 de septiembre. 

Saldrá desde la estación de Valencia Nord a las 11:30 con parada en Segorbe a las 12:37, efectuando paradas en las estaciones de Valencia Cabanyal, Puçol, Sagunto (donde enlazará con los viajeros de la zona de Castellón), Gilet, Estivella, Algimia y Soneja.

Para el regreso de los viajeros que acudan a este evento, dispondrán de lunes a viernes de un tren con parada en Segorbe a las 16:46 y llegada a Valencia a las 17:52, este tren el sábado 14 y el domingo 15, saldrá de Caudiel a las 18:07, parará en Segorbe a las 18:30 y llegará a Valencia a las 19:37, siendo las paradas en su recorrido hasta Valencia las inversas de las mencionadas anteriormente.
 
Además de la colocación de los carteles promocionales del Ayuntamiento en las estaciones de cercanías, se va a incluir un cartel en las pantallas de las máquinas de autoventa de la Gerencia de cercanías de Valencia a partir de hoy día 2 de septiembre, invitando a los viajeros a desplazarse en los trenes de cercanías hasta Segorbe a disfrutar de la fiesta.

El precio de los billetes será el habitual, con un precio de 8,45€ (ida y vuelta) de lunes a viernes y 11,20€ (ida y vuelta) para el sábado y domingo.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer  la puesta en marcha de este servicio por parte de la gerencia de Cercanías de Renfe, ya que con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que desean desplazarse hasta Segorbe durante esta semana se eleva a un total de 10.000 plazas.

Este “Tren especial” va a promocionar y difundir aún más la ya conocida Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional y BIC Inmaterial, que dinamiza de una forma importante a la ciudad de Segorbe  desde el punto de vista turístico y económico.

A la vez con este nuevo servicio, se pretende dar a los visitantes y aficionados, mayor comodidad para poder desplazarse a Segorbe, además de conseguir reducir el parque de automóviles que entra y sale de la ciudad durante esta semana de sus fiestas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario