Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 30 de septiembre de 2013

LOS ACEITES PALANTINOS SIGUEN ARRASANDO

Dos aceites palantinos galardonados en Argentina, junto a otros dos de la denominación de origen protegida Aceite de la Comunitat Valenciana

Aceites de Segorbe y Viver han sido reconocidos en este prestigioso concurso.      
   
Los aceites de la Denominación de Origen Protegida Aceite de la Comunitat Valenciana, en los que se engloban los producidos en las cooperativas del Alto Palancia, continúan cosechando éxitos por todo el mundo.

Estados Unidos, Israel.... Y recientemente, el prestigioso concurso internacional Olivinus celebrado en Mendoza (Argentina), donde han sido premiados cuatro usuarios de la D.O.P. Comunidad Valenciana.

Almazara La Alquería (de Muro de Alcoy), Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia (de Viver), Cooperativa Agrícola San Isidro (de Segorbe) y Aceites Albert (de Foyos) han sido los galardonados.

Todos ellos han obtenido Medalla de Oro para sus aceites Paraje La Cabaña, Lágrima, Segorbe Nostrum y Casa Albert, respectivamente.

Almazara La Alquería, además, se ha alzado como Campeón Olivinus 2013 Internacional Organic, lo que lo convierte en el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico del mundo con una calificación de 94 puntos.

Asimismo, ha sido elegido Campeón Olivinus 2013 Especial España con el distintivo de Gran Prestigio Oro y ha recibido una mención en la categoría de Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario