Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 8 de marzo de 2013

LOS NUEVOS HORARIOS DE RENFE FACILITAN EL ACCESO AL IES “ALTO PALANCIA”

Las gestiones realizadas por el centro con Renfe han conseguido adecuar los horarios ferroviarios con los lectivos.
De un tiempo a esta parte, la dirección del IES Alto Palancia ha estado negociando con Renfe, con la mediación del Ayuntamiento de Segorbe, la adecuación de horarios y precios a las necesidades del centro. 

El IES “Alto Palancia” imparte especialidades en las que es un referente en la provincia. En la familia profesional agraria escolarizamos un 70 % de alumnos provenientes de fuera de nuestra comarca y de la del Alto Mijares. Por ello el tener una comunicación ferroviaria adecuada a nuestros horarios y a precios asequibles supone una gran ventaja para todos. 

Como consecuencia de las gestiones realizadas, se consiguió modificar el horario del tren que llegaba a Segorbe, desde Sagunto, a las 7:52. De esta manera nuestro turno de mañana queda cubierto para aquellos alumnos que pueden acudir al centro usando las lineas C5 y C6 desde Valencia y Castellón. Para la entrada, mediante el mencionado tren de las 7:52. 

Para la salida, mediante el regional Zaragoza-Valencia de las 15:22 o el de las 16:46. En estos momentos estamos intentando conseguir que el regional Zaragoza-Valencia sea considerado de cercanías a su paso por Segorbe. De esa manera, alumnos y profesores se podrían beneficiar de los abonos mensuales o de los abonos de estudio. 

NUEVOS HORARIOS
          Sagunto                    Segorbe                                                  Segorbe                     Sagunto


 






Fuente: Butlletí Informatiu del Centre IES Alto Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario