Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 19 de enero de 2013

LOS VINOS DEL ALTO PALANCIA YA PREPARAN LA SIGUIENTE COSECHA

Las seis empresas vitivinícolas de la comarca del Alto Palancia mejoran cada año la calidad de sus caldos.
Foto: Vegapalancia.com
Los vitivinicultores del Alto Palancia se encuentran inmersos en una serie de actividades relacionadas con la viticultura, la enología y el márketing. 

Ahora es el momento crucial de la poda, con la que está en juego la sanidad vegetal de la cepa, la bondad de la cosecha siguiente y la calidad del vino de la próxima añada. 

En las bodegas del Alto Palancia los vinos de la última vendimia ya están acabados e incluso habrán hecho la fermentación maloláctica. Degustar una y otra vez el vino y analizarlo químicamente para conocer con precisión su estado sanitario y conducirlo a su máxima expresión de calidad es para los bodegueros tarea fundamental en estos días. Después habrá que embotellarlo, taponarlo, capsularlo, etiquetarlo y dejarlo reposar en botella hasta que se decida presentarlo ante el cliente. 

Por otro lado, cabe avanzar que los restaurantes y hoteles de la Agrupación Empresarial de Turismo Alto Palancia van a celebrar unas jornadas gastronómicas próximamente y, gracias a un acuerdo de colaboración, los menús incluirán vinos de la comarca del Alto Palancia.






Pulsa sobre cada logo para visitar la web de cada bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario