La gala tuvo lugar el sábado 16 de julio en el Museo de Gaibiel, y a ella acudieron los ganadores y una nutrida representación de los autores participantes en el concurso y libro.
El salón de actos del Museo Municipal de Gaibiel acogió la tarde del sábado la gala de entrega de premios del II Certamen de Relato Corto Villa de Gaibiel y la presentación del volumen que recoge en antología las obras presentadas al concurso, organizado por la Asociación Cultural Amigos de Gaibiel.
A partir de ahí, se procedió a conceder los premios a los ganadores de esta segunda ocasión, siendo el primero en recoger el suyo, José Belenguer Sánchez. que con su relato 'Diálogos (Un año en Gaibiel)', mereció el tercer premio, el mismo que logró en el anterior certamen. Le entregó el trofeo Miguel Seguí, también miembro del jurado.
El segundo premio recayó en el relato titulado 'Aquella higuera' de Santiago Casanova Vaya, concejal del consistorio y que este año se lanzó a participar en el certamen con excelente resultado. Le entregó el trofeo Maite Requeni, también del jurado.
Y el ganador del primer premio en esta edición fue para Vicente Roger Vivas gracias a su relato titulado 'La Bodega de las flores', que recogío el premio de manos de la alcaldesa. Tras ello, muy emocionado, ofreció un pequeño discurso de agradecimiento, y a continuación, Joana Casanova leyó, con su bella y armoniosa voz, el emotivo relato, que arrancó alguna lágrmia entre el público que llenaba el salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario