Algimia y Vall de Almonacid serán los anfitriones de esta nueva iniciativa solidaria en la que se buscará concienciar a los ciudadanos de cómo con los cinco sentidos se puede cambiar el mundo.
En esta ocasión, se va a poner en marcha el proyecto "Seis ingredientes para cambiar el mundo", una iniciativa solidaria basada en soluciones para proteger el origen de los productos, con la filosofía de que cada reto para cambiar el mundo puede ser superado mediante la utilización de seis ingredientes: los cinco sentidos y la conciencia.
El papel del ser humano es fundamental en la conservación de la Tierra, su única casa. Y los ingredientes que hacen falta para esta receta los tenemos todos. Se puede contribuir con pequeños actos diarios a construir un mundo más sostenible, más ecológico y más justo.
En esta ocasión el proyecto será desarrollado en Algimia y Vall de Almonacid, donde se hablará del aceite, la joya del Alto Palancia y cómo no del corcho, adentrándose en el precioso paraje de la Rodana, un secreto alcornocal con rincones inolvidables.
Y todo ello tendrá lugar el sábado 21 de noviembre de 2020 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), a partir de las 9:00 h. Desde allí comenzará una ruta de 11,2 km de dificultad moderada y una duración de 5 h aproximadamente, para la que ya no quedan plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario