Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de julio de 2017

LA 22ª OBRA DE GISPERT SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN SEGORBE

Se trata de un poemario ilustrado por el dibujante Jorge Laffarga, con poemas inspirados mayormente en la naturaleza.

El escritor segorbino Luis Gispert presenta "Pasos al atardecer”, su nuevo poemario ilustrasdo, en un acto que tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 19:30 horas en el Casino de Segorbe.

El libro está editado por la editorial Alejandría, y en él Gispert desarrolla una serie de poemas que van acompañados de bellas imágenes del dibujante segorbino Jorge Laffarga, que ha hecho también un retrato del primero para ilustrar la portada del volumen..

Gispert en su vigésima segunda obra, ahonda en los versos de su poesía, inspirada mayormente en la naturaleza. Es una serie donde se afinca la prosa poética, un estilo que el autor ha plasmado siempre en sus libros. Algunos poemas y relatos se emplazan en el caminar del tiempo, en las reminiscencias románticas, en el recuerdo de personas queridas, en la imaginación y en las ideas que la realidad ofrece. Gispert las desarrolla fielmente, con una entrega emocional de elevadas cotas, con buenas dosis descriptivas y estéticas.


El acto será presentado por Fina Marín, e intervendrán Javier Mas, editor, y Jorge Laffarga, autor de las bellas ilustraciones que engalanan la obra, así como el propio autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario