Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 14 de julio de 2017

ESTE SÁBADO SONEJA ACOGE EL SONEJA ROCK 2017

Ayuntamiento de Soneja y la Asociación Cultural Rock Alto Palancia han llegado a un acuerdo para que el festival perdure y se consolide.

Tanto socios del colectivo cultural que residen en la población de Soneja, como el propio Ayuntamiento de este municipio del Alto Palancia, han considerado primordial que la Asociación Cultural ROCK AP cogiera el testigo para llevar a cabo la organización de uno de los festivales más longevos de la Comunidad Valenciana. Un reto y una gran responsabilidad que desde la directiva de ACRAP se ha aceptado de buen grado. 

Tradicionalmente en Soneja siempre o casi siempre han sido los Mayorales los que se encargaban de organizar el festival año tras año. La ausencia de festeros para la organización de las fiestas patronales de este año ha propiciado que el ayuntamiento asuma gran parte de la gestión de los festejos, siendo ACRAP quien se encargue en esta ocasión de preservar el Soneja Rock en esta edición 2017, para la que se contará con la participación de los grupos Orkesta Paraíso, Fullresistance y Kamino al Hoyo, un gran cartel para una edición muy especial que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Soneja el próximo sábado 15 de julio a las 23:00 h. 

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Soneja, varios socios de la población y la dirección de ACRAP han aunado esfuerzos para que el festival sea un éxito y lograr que se consolide. Objetivos estos que desde el colectivo cultural y el propio Ayuntamiento consideran primordiales, siendo además que desde el consistorio se ha vuelto a contar con ACRAP para su cooperación en la segunda edición del evento cultural Soneja en Red, que tendrá lugar en el mes de octubre, aunque las fechas estén por confirmar, lo cual ha congratulado a la Asociación dadas las muestras de confianza depositadas por parte del Ayuntamiento de Soneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario