Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 17 de febrero de 2017

PELUQUERO SIN LÍMITES, UN LIBRO CON FINES SOLIDARIOS

El Centre Cultural La Beneficència acoge la presentación del libro 'Peluqueros sin límites' a favor de Adacam de Sagunto. La obra narra la experiencia de Rafael Cebaqueva tras sufrir una enfermedad degenerativa La presentación del libro se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, a las 18.00 horas.

El Centre Cultural La Beneficiència - Diputació de València acoge la presentación del libro 'Peluqueros sin límites', un libro totalmente solidario para la Asociación del Daño Cerebral Adultos y Menores (Adacam) de Sagunto y RETINA Comunidad Valenciana.

En el acto intervendrán Dolores Torrente, presidenta de la asociación Adacam, Almudena Amaya, presidenta de la asociación de RETINA Comunidad Valenciana, y Rafael Cebaqueva, autor y peluquero.
Todo ello conducido por Teresa Olivar, psiquiatra en la unidad de salud mental de Alzira, presidenta de la ONG Hsed Perú y concejala de Bienestar Social, Sanitat i Igualtat en el Ayuntamiento de Carcaixent.

Con la presentación de este libro se demuestra cómo cada vez la cadena de solidaridad es más larga, y cómo con pequeñas acciones se pueden conseguir grandes logros, sin importar cuál sea la situación o la profesión.

A Rafael Cebaqueva, peluquero, le diagnostican Vasculitis periférica, una enfermedad degenerativa con la que perderá la visión de los dos ojos. Actualmente sólo ve un 10% con un sólo ojo. Su mayor vocación es peinar, con lo cual él no se plantea otro tipo de vida que no sea esta. Investigando, encuentra otro enfoque en su profesión, pues en el cráneo hay unos puntos que le sirven como patrón guía, como un mapa que le da seguridad para no perderse... y con ellas crea unas líneas y va al grano.

Rafael Cebaqueva
Si él con una visón del 10% logra maravillas, sus compañeros con un 100% de visión con este método que él ha descubierto, ¿que podrán hacer? Por eso Rafael ha decidido compartir con su profesión este método que el llama 'Método Connection' y escribe este libro 'Peluqueros sin Límite' donde cuenta su experiencia y traslada a sus compañeros un método que les hará reducir tiempo y conseguir grandes logros.

La presentación del libro se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos Alfonso el Magnànim, Centro Cultural La Beneficiència, Calle Corona n º 36-de València.

A continuación se servirá un vino de honor y se regalará a todos los asistentes una reproducción de la obra realizada y personalizada por el artista Paco Seaone (arte realista y retratismo contemporáneo) dedicada a Adacam, bajo el título de la obra 'Mirada Adacam'.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario