Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 23 de febrero de 2017

EL RUGBY COMARCAL COSECHA SU PRIMER GRAN ÉXITO

Tras proclamarse campeones de liga, se jugarán el ascenso a II Territorial en un playoff de cuatro partidos

Los Jabalíes del Palancia se han proclamado campeones de Liga de Rugby tras vencer al Teruel. El encuentro, disputado el domingo pasado, se saldó con la victoria del equipo compuesto por los "Jabalíes del Palancia" y los "Edetans de Moncada" ante el durísimo Teruel.

Los turolenses iban líderes a falta de disputar el último partido de la liga contra el Rugby Club Jabalí disputándose ambos clubes liderar la clasificación.



Partido intensísimo entre dos clubes amigos, quienes lucharon en todas las posiciones del campo con evidente igualdad. Tan sólo el acierto a la mano abriendo el juego hacia la línea desequilibró la balanza permitiendo al equipo Jabalí superar al rival en el marcador.

Tras conseguir el liderazgo los Jabatans disputarán los Playoffs de ascenso, donde tratarán de alcanzar el ascenso a II Territorial de rugby de la Comunidad Valenciana.

Cuatro partidos en cruce para conocer quién tendrá pleno derecho de ascenso, existiendo la posibilidad de "repesca" compitiendo con el penúltimo de la tabla de 2ª división.

CAMPO NUEVO: CASTELLNOVO

Asimismo los jabalíes estrenarán el campo de Rugby sito en la Mina en Castellnovo, tras su reciente transformación y adecuación, ilusionados de que el campo nuevo pueda acoger a los líderes de la tabla.

Mantente informado de la actualidad del club a través de la página de facebook https://www.facebook.com/RugbyPalancia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario