Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 4 de noviembre de 2015

SE PRESENTA EN SAGUNTO EL LIBRO "TRAZOS DE TIZA"

La última obra de Jose Luis Labad se presentará el viernes 6 de noviembre en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, a las 19:30 horas.

  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Editorial: ERIDE
  • ISBN: 9788416321711
  • PVP Aprox: 12 €
El viernes día 6 de noviembre a las 19:30 h en el Centro Cultural "Mario Monreal" (calle Roma, 9 de Sagunto) y organizado por la Asociación Cultural "Saguntum Civitas" que junto a la editorial Éride Ediciones y el escritor José Luis Labad, tendrá lugar la presentación del libro titulado "Trazos de tiza". La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo permitido.

José Luis Labad Martínez nace en Madrid en 1952. Estudió Delineación y Animación Socio-Cultural. Dedicado profesionalmente a tareas comerciales y técnicas de construcción, su pasión siempre ha sido la composición literaria y artística en todas sus facetas (pintura, escritura, fotografía...) Esas materias y su dedicación al voluntariado de la educación de Tiempo Libre, en los barrios más desfavorecidos de la zona Sur de Madrid con niños y adolescentes, siempre han sido sus dos grandes pasiones. Colabora y es socio fundador, de varias asociaciones sin ánimo de lucro como son, la Asociación Halcones de la Amistad y Granos de Arena. También es colaborador activo y fundador del Grupo El Rincón del Arte “Haiku-San”

En 2012 apareció su primera publicación, "Gotas de Tinta" la primera parte de una trilogía de poemas. En el mismo año, con varios autores, publica y dirige, "Los Hijos de la Isla", un libro de aventuras con una carga ideológica muy significativa. En el 2013, publica la segunda parte de la trilogía de poemas "Besos en los Cristales" y otro poemario con varios autores que también lidera, titulado "Oigo susurrar a las hojas", cuatro publicaciones donde todos los beneficios obtenidos, son destinados para obras sociales y trabajos voluntarios con la infancia y adolescencia. En el año 2014 termina su trilogía "Gotas de tinta" con la publicación "Palabras bajo tu cama". En 2015 ha logrado publicar Trazos de Tinta, “su cuarto poemario.

En esta publicación se reflejan los trazos que el autor deja impregnados en los poemas que lo componen, que son parte de sus sentimientos más profundos, ofreciendo una vez más su alma desnuda y sus versos para el deleite de los amantes de la poesía genuina, social y sencilla que llega a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario