Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 8 de octubre de 2015

PUERTO DE SAGUNTO DISFRUTA DE LA III RUTA DE LA TAPA

Tendrá lugar en unos 20 comercios del núcleo de Puerto de Sagunto, y se podrá disfrutar de una tapa con bebida por 2,5 € hasta el 15 de octubre
 
La 3ª edición de la Ruta de la Tapa se celebra en el Puerto de Sagunto desde este viernes 2 de octubre y se alargará hasta el 15 de este mes. Esta edición contará con la participación de unos 20 comercios dedicados a la hostelería en el Puerto de Sagunto y se lleva a cabo gracias al esfuerzo y dedicación de ACEISYC (Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca) y con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.

Los asistentes podrán adquirir unos planos con unos sellos que, una vez cumplimentados con 6 sellos en cada rutero, les permitirán participar en un sorteo de varios regalos. Los ruteros con los planos se pueden conseguir en los establecimientos participantes y en el local de la Asociación, situado en la calle Fornás núm. 26 bajo, del Puerto de Sagunto. Destacar que, en esta edición, el precio de la tapa y la bebida será de 2,50 euros. Además, se ha desarrollado una aplicación móvil exclusiva para esta ruta de la tapa; RUTAPPA.

Según ha declarado la delegada de Turismo, María Giménez, desde la Concejalía de Turismo os invitamos a todas y a todos a participar en esta ruta culinaria, donde cada establecimiento ofrecerá toda una deliciosa experiencia gastronómica. Es una atractiva iniciativa para salir y disfrutar degustando tapas en nuestros locales hosteleros, para conocerlos más si cabe y apuntarlos en nuestras rutas de ocio”.

Asimismo, el presidente de ACEISYC ha destacado quedesde la Asociación queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sagunto y a todos los comercios que participan.
Fuente: Morvedre.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario