Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 10 de octubre de 2015

LOS COLORES DEL OTOÑO EN TORRALBA DEL PINAR

Se ha previsto el ascenso al Alto del Pinar, para disfrutar de los colores cambiantes del otoño y las excelentes vistas que desde su cima se aprecian, el próximo 24 de octubre.

Las hojas se vuelven de color amarillo y rojo, y desde el Parque Natural de la Sierra Espadán, comienzan el otoño con una ruta con encanto botánico y llena de historia. 

Para el sábado 24 de octubre, se ha programado una salida a Torralba del Pinar, que comenzará a las 9:30 h desde la plaza de la Iglesia de Torralba del Pinar, iniciando un recorrido de un total de 7,8 km, (unos 4 horas de duración) de dificultad moderada debido a las pendientes que hay que salvar, pues acumula unos desniveles de 500 m de subida y 450 m de bajada.

El destino será el Alto del Pinar, que con sus 1102 m, es la segunda cima en altura de la sierra Espadán. Este Alto también es conocido como "La Santa", ya que en su cima había una capilla que fue construida por los militares en la Guerra Civil. 

Durante el recorrido pinos, carrascas, robles y helechos harán las delicias de los participantes, que una vez en la cima, descubrirán las impresionantes vistas hacia Levante que brindan las cumbres de Espadán acercándose al mar.

Las plazas para participar en la actividad son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción previa, en el teléfono 964 629112 o en el correo parque_espadan@gva.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario