Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 20 de julio de 2015

VII ENCUENTRO DE POESÍA DE TEMA AMOROSO EN NAVAJAS

Tendrá lugar el próximo viernes, 24 de julio, en los jardines del Hotel Salto de la Novia, con la presencia de poetas locales y foráneos de gran calidad.

Los jardines del Hotel Salto de la Novia acogerán, la noche del 24 de julio, el “VII Encuentro de Poesía de Tema Amoroso”, organizada por el Grupo de Lectura de Navajas y el Ayuntamiento de esta localidad.

A la velada literaria, en la que participarán varios poetas vecinos o vinculados al municipio, como Jose Antonio Torres, Adela Calatayud o Vicente Plantado, por citar alguno,  asistirá también el poeta valenciano, Blas Muñoz Pizarro, profesor de latín y licenciado en filologíoa hispánica, ganador de varios premios literarios a nivel nacional, y autor de varios poemarios ya publicados. 

Todos ellos leerán sus loas y poemas amorosos, haciendo honor así a esa romántica leyenda por la que es conocido uno de los parajes más populares del municipio.

La calidad del poeta invitado y el esfuerzo de los autores que leerán sus poemas, esperan atraer al mayor número de asistentes, para disfrutar de una noche que se presume será muy bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario