Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 23 de abril de 2014

LLEGAN A SEGORBE LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO CON SEGORBE CHIC

Evenzo Eventos presenta las últimas novedades y tendencias en moda, arte y música en “Segorbe Chic”, que se celebrará en la ciudad los días 26 y 27 de abril

La empresa organizadora de eventos, Evenzo Eventos, presenta las últimas novedades y tendencias en moda, arte y música en “Segorbe Chic”, una cita que será el reflejo de actos celebrados en grandes ciudades como Madrid, París o Nueva York.

Durante los dos días que durará el evento, sábado 26 y domingo 27, con un horario de 11 a 23 horas el sábado y hasta las 21 horas el domingo, “Segobe Chic” albergará un espacio diseñado para vivir experiencias, momentos memorables, emociones, sorpresas, aprender nuevas técnicas en talleres. Un lugar de ensueño para disfrutar con amigos y familia en el que se desarrollarán y realizarán actividades para todos los públicos.

Las marcas participantes encontrarán en “Segorbe Chic” un lugar de libre expresión, con un ambiente diferente, ameno, cercano, y sobre todo divertido, en el que podrán conectar con sus clientes.

Lo más it del momento de la mano de comercios de Segorbe, y otros emprendedores de fuera de la ciudad, acercarán las novedades más curiosas haciendo gala de su gran potencial que exhibirán de forma creativa en esta cita.

La empresa Evenzo Eventos destaca por la diferenciación en su forma de hacer, apuesta por la creación de nuevos géneros así como reinventar los clásicos. Para este género incluye acciones divertidas de branding que sorprenderán a los asistentes.

Si tienes actitud y un estilo frente a la vida, si en algo eres diferente, si eres inquieto y te gusta estar a la última, este es tu evento. Un lugar donde divertirse, interactuar, aprender, degustar, catar, bailar, y disfrutar, y ¡solo por dos euros!.

Sin duda, un evento para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario