Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 17 de abril de 2014

DOS ESCRITORES PALANTINOS PRESENTAN SU NOVELA HISTÓRICA "PUNIICIA"

Los escritores Paula Ferrer y Enrique T. Ferri  presentarán su novela histórica "Puniicia"el 23 de abril, Día del Libro, en la Casa de los Llanos de Canet a las 19 horas

El próximo día 23 de abril, Sant Jordi y Día del Libro, Canet d'En Berenguer albergará la presentación de la novela histórica "Puniicia", escrita por los autores locales, Paula Ferrer Martínez y Enrique T. Ferri Caruana. El acto, organizado por el Ayuntamiento se realizará en la Casa de los Llanos a las 19 horas y contará con la colaboración del grupo de teatro El Molinet. 

"Puniicia" está protagonizada por cuatro jóvenes historiadores, contratados por un misterioso asíático, para ayudarle a encontrar el significado de un extraño descubrimiento hallado en el subsuelo de la antigua ciudad de Arse. Lo que en principio iba a ser una fácil tarea, pronto se complica y plantea a nuestros protagonistas una difícil decisión que tomar.
Su búsqueda les llevará a la reinterpretación de toda la historia antigua de la ciudad y del enfrentamiento entre Aníbal y la república romana. Mezcla de aventuras, sospechas, amor y traiciones, mantendrán al lector inmerso en una serie de acontecimientos a caballo entre las guerras púnicas y la actualidad. 

Lo que está asegurado es que la lectura de "Puniicia" no dejará indiferente a nadie y cambiará la concepción de la historia antigua de la urbe para siempre.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario