Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de marzo de 2010

HUMOR BECERO

Ya veis, con esto de las lluvias es más complicado liberar libros por ahí, así que hay quien agudiza el ingenio y está pensando en crear el para-crossing...

Bueno, ahora en serio. Como ya se acerca el Dia del libro (23 de abril), algunos ayuntamientos no muy lejanos ya están preparando actividades en las que la liberación de libros serán parte importante. Y por lo que veo, la iniciativa de Bookcrossing les ha gustado.

Ahora falta ver si alguno de nuestros ayuntamientos más cercanos también se brindan a ello.

DIA DEL LLIBRE - AJUNTAMENT DE LA VALL D´UIXÓ

COMMEMORACIÓN DEL DIA DEL LIBRO: “Los Libros Viajeros”
El viernes 23 de abril Dia del Libro y del so Derechos de autor, las Bibliotecas Municipales llevarán a termino la actividad “Los Libros Viajeros”. En las calles de la Vall d´Uixó, en 4 puntos del centro de la localidad, los ciudadanos encontrarán una parada donde podrán coger un libro. El llibro se cede gratuitamente, sin otra obligación que la de leerlo y pasarlo a otro lector.
Los puntos de encuentro son:
- Av. Jaume I. Parada bus urbano (Frente a la Regidoria de Cultura i Educació)
- Av. Jaume I. Junto al IES Botànic Cavanilles
- Av. Cor de Jesús. Entrada “Passatge Rosa”
- C/ Octavi Ten i Orenga. Junto al Centro de Salud
Horario: de 10:00 a 13:00

Desde aquí nos ofrecemos voluntarios para explicar a los Ayuntamientos, Fundaciones, Asociaciones o a quien lo solicite, cómo funciona esta iniciativa internacional, o bien les invitamos a visualizar los videos que se muestran en la barra lateral del blog.

Ánimo, y a sembrar las tierras Palantinas de libros. Yo ya lo hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario