Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 3 de agosto de 2017

SI TE GUSTA EL VINO, NO FALTES AL WINEFEST "LUNA DE AGOSTO" QUE ORGANIZA LA COOPERATIVA DE VIVER PARA EL VIERNES

El evento tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Claustro del Convento de San Francisco.

Viver prepara para el próximo viernes 4 de agosto, el primer evento en torno al vino que organiza la Cooperativa: El Winefest "Luna de Agosto".

Habrá música en directo, comida, pequeñas actuaciones, divertidas sorpresas, buena compañía  y... mucho vino. El objetivo es difundir los nuevos productos de la Cooperativa de Viver en un entorno increíble como el Claustro del Convento de San Francisco.

Una gran oportunidad de conocer Viver, su gente y su industria agroalimentaria, destacando su nueva línea de vinos, agrupados bajo la marca "La piel de la vid".

La Piel de la Vid incluye 3 vinos jóvenes:
- Blanco es Nube, 100% Chardonnay;
- Rosado es Brisa, 100% Syrah;
- Tinto es Niebla, 100% Cabernet Sauvignon.

Los primeros vinos de la Cooperativa se han elaborado a partir de las viñas de sus socios y para esta primera campaña se han producido un total de 5.000 l. Los vinos se han incorporado a la IGP Vins de Castelló y se encontrarán disponibles en las tiendas de la Cooperativa, en las tiendas colaboradoras, en los restaurantes amigos y en la Tienda online.

Las entradas se pueden comprar en los Charter y en la propia Cooperativa, y llamando al 964 14 10 50. El precio es de 5€ para el público general y de 2€ para los socios de la entidad. Con ella se tiene derecho a toda la bebida y la comida que se reparta durante la velada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario