Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 7 de enero de 2016

NUEVA PUBLICACIÓN MUNICIPAL PARA SEGORBE

La nueva publicación sustituirá al hasta ahora periódico municipal "La Prensa de Segorbe" que puso en marcha el anterior gobierno local.

Foto: José Plasencia
Puente Nuevo es el nombre de la nueva revista de información municipal que el Ayuntamiento de Segorbe hará llegar mensualmente a todos los hogares segorbinos para dar a conocer la actualidad local. La revista ha sido presentada en el Ayuntamiento de Segorbe por el alcalde, Rafael Magdalena; la directora y el editor jefe de la publicación, Teresa Raro y Roberto Mortes

La nueva cabecera de la revista, que nace con el número 194, viene a sustituir a la llamada Prensa de Segorbe, a través de la cual el gobierno local ha dado cuenta publica de sus labores de gobierno hasta ahora. Los cambios en la publicación, que pierde su aspecto de periódico para adoptar otro más parecido a la revista de papel cuché, vienen a coincidir en el tiempo con el inicio de año y expiración del contrato de la empresa castellonense que hasta ahora se ocupaba de la impresión en papel. 

Así las cosas el Ayuntamiento sacó a concurso la edición de la publicación, que a partir de ahora será editada por una empresa de León, Editorial MIC, desde la que también publican más de 300 revistas y periódicos municipales. 

La edición de la revista de Puente Nuevo, sobre cuyo título de cabecera se entrevé silueteado el perfil de homónimo y emblemático monumento segorbino, ha sido adjudicada de forma bianual por el gobierno local a la citada empresa por algo más de 45.000 euros, lo que supone un ahorro de 3.500 euros al año, unos 7.000 en total, respecto al coste de La Prensa de Segorbe.  

La nueva cabecera cambia de formato, tipo de papel, tipografía y maquetación, en la que las fotografías pierden tamaño y protagonismo conservando el color. 

Los segorbinos recibirán en su domicilio la revista de Puente Nuevo doce veces al año, de tal forma que once de ellas la revista constará de 24 páginas y una de 48 coincidiendo con el especial de las Fiestas Patronales.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario