Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de septiembre de 2015

SEGORBE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DEL VIDEOCLIP "CIERTOS MOMENTOS" DEL CANTANTE DAVE MARTÍN

El músico, ha elegido la ciudad en la que creció para promocionar su primer disco "Ciertos Momentos", que se lanzará el próximo 23 de diciembre en Segorbe.

Dave Martin de raíces segorbinas, lanzará su primer disco “Ciertos Momentos” enfocado en Segorbe y sus recuerdos de niñez en la capital del Alto Palancia, el próximo 23 de diciembre, en directo desde su página web: http://www.davemartin.es, donde se visualizarán y quedarán disponibles los contenidos del álbum, pudiéndose acceder a videos y a las descargas vía iTunes.

Asimismo, habrá un chat abierto al público con Dave y con los colaboradores del disco, donde se habilitarán nuevas secciones en la web a tales efectos. Los colaboradores tendrán acceso exclusivo a las salas de Publicidad y Comunicaciones, así como al material completo de la Edición y Edición Especial.

Dave Martin, músico, productor y compositor, ha formado parte de un grupo reducido de cantautores que han materializado y fusionado la poesía de autores con la originalidad de la música contemporánea.

Max Aub, Pilar de Juan Cantón, García Lorca, Vicent Andrés Estellés… han dado origen y luz a canciones musicalizadas e interpretadas por Dave, creando un universo de diversidad temática que se entrelaza con las diferentes melodías de instrumentos de cuerda y de acompañamientos de voz.

Actualmente reside en L´Alcora (Castellón), donde imparte clases de musicología y guitarra clásica. Es miembro del grupo Anima Vita, que ha ofrecido y realizado actuaciones en Recitales Musico-poéticos a lo largo de diferentes territorios del ámbito nacional.

Nació en Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona) en 1980 y pasó su infancia en la localidad de Segorbe, donde residió 12 años. Allí creció y pronto mostró interés por la música y la composición, a la que no dudó en estudiar a temprana edad. Segorbe es cuna de recuerdos al que Dave enfoca su primer trabajo como cantautor en solitario.

Ha obtenido varios premios en la creación de Bandas Sonoras para Teatro y Bellas Artes, ganador del IV Certámen de Jóvenes Talentos y del Festival de Composición Artística de la provincia de Castellón. Trabajó y formó parte en varios grupos musicales de género pop-rock como solista, compositor y arreglista durante los años comprendidos entre 1996 y 2003.

Su estilo genuino, fresco e intuitivo dota a sus canciones de riqueza e inspiración, marcando una nueva forma de entender el lenguaje del alma con la expresión de sus letras y de la sensibilidad que contienen sus formas melódicas.


“Ciertos Momentos” es un álbum con claros vestigios pop y el fruto de varios años de trabajo y dedicación, un proyecto sentimental y nostálgico que sumerge y traslada al oyente de regreso a los años de la inocencia y de la niñez.

Dave Martin es sin duda un artista que, pese a crecer día a día como músico y compositor, prevalece con fuerza en el corazón de todo aquel que siempre está invitado a quererle escuchar…
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario