Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 28 de septiembre de 2015

RUTAS DEL TESORO CAMINANDO POR CHÓVAR

Una forma diferente de caminar y descubrir los rincones más recónditos del término de Chóvar

El Ayuntamiento de Chóvar ha buscado una nueva formula de promocionar los senderos de su término, en el que se combina el senderismo con los juegos de la búsqueda del tesoro e intercambio de prendas. La iniciativa , englobada bajo el slogan de “Muévete por Chóvar” pretende unir a familiares y amigos en la búsqueda de un tesoro escondido. 

El tesoro escondido es una sencilla libreta, en la que todo aquel que pase por la ruta, debe escribir su nombre y apellidos para dejar constancia de su marcha por los senderos de Chóvar. Además también se han escondido otro tipo de elementos como juguetes, llaveros y pulseras, para que los caminantes que los encuentren puedan recogerlos y sustituirlos por otros.

De está forma el Ayuntamiento de Chóvar, coincidiendo con el final del verano, pone en marcha una iniciativa divertida, fresca y original para activar las rutas por sus montañas. Para ello, se han ocultado por los caminos diversas pistas sobre la localización de estos “tesoros”.

Muévete por Chóvar” pretende que los senderistas que acudan a Chóvar, además de con sus espectaculares paisajes, se encuentren con unos estímulos especiales: la búsqueda de El Objeto e interactuar con el hashtag #mueveteporChovar con otros senderistas y el propio Ayuntamiento de Chóvar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario