Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 2 de julio de 2014

EL SEGORBINO BOLUMAR ILUSTRA UN LIBRO ELECTRÓNICO

Los autores son los prestigiosos doctores Fernando Rojas-Vizcaya y Chris Chang, y versa sobre la implantología dental

La creatividad de los segorbinos ha llegado muchas veces a lo largo de la historia a insospechados puntos, tales como el alcanzado ahora por el artista Luis Bolumar, que acaba de colaborar en el diseño de la portada del libro electrónico ‘Dental Implantology iBook’, de los prestigiosos doctores Fernando Rojas-Vizcaya y Chris Chang. El iBook se presentó recientemente en Taiwan y esta misma semana, aprovechando la visita de odontólogos de Taiwan en la clínica del doctor Fernando Rojas, el artista pudo ver el resultado del trabajo. 

Bolumar pasó parte de la mañana con los profesionales que asisten al Two days advanced implant prosthodontics course. Además, esta es la primera vez que doctores de Taiwan viajan hasta España, afianzando la estrecha colaboración con el prestigioso Doctor Fernando Rojas. La visita de Luis Bolumar sirvió para conocerse personalmente e intercambiar sensaciones. 

Bolumar fiel a su manera de entender el arte, regaló a todos los asistentes un libro sobre su trayectoria y, además, sorteo un lienzo entre los odontólogos. Uno de estos doctores calificó la obra plástica de Luis Bolumar como “excelente” y añadió sobre Fernando Rojas que "el doctor es el dictante con más pasión por lo que explica que he visto en el mundo. En sus conferencias es un referente mundial del sector, pero cuando acudes a sus cursos sorprende lo cercano que es. Te sientes como si estuvieras en una familia a miles de kilómetros de tu casa".
Fuente: InfoPalancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario