Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 8 de agosto de 2013

FERIA DEL MEDIOAMBIENTE Y AGROALIMENTARIA EN CANET



Será el sábado 10 de agosto a las 19 horas en la plaza de los Pescadores

La concejalía de Medio Ambiente de Canet d'En Berenguer ha organizado una atractiva Feria de Medio Ambiente y Agroalimentación que se comenzará en el municipio el próximo sábado 10 de agosto, a las 19 horas, en la plaza de los Pescadores.

La feria se inaugurará con un cuentacuentos dirigido a los más pequeños para posteriormente, sobre las 19:30 horas, dar paso a los talleres de fabricación de papel reciclado, cajas nido, jabón artesanal, comedero de aves y especies ibéricas. Y cuando finalicen los talleres, a las 21:30 horas, se representará la obra de teatro infantil “Cuentos del medio ambiente”, que tiene como objetivo entretener y concienciar a pequeños y mayores de la importancia del medio natural.

Todos los interesados pueden comprar productos ecológicos desde las 19 horas en las distintas paradas situadas en la misma plaza y que permanecerán abiertas hasta la 1 de la noche.

Para el concejal de Medio Ambiente, Carlos García, "organizar este tipo de evento siempre es positivo para concienciar a la población en los valores medioambientales”.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario