Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 9 de noviembre de 2012

SAGUNTO ORGANIZA LA II RUTA DEL MONASTRELL

El objetivo es consolidar la zona de Ciutat Vella como zona de ocio

Después del rotundo éxito de la I Ruta del Monastrell en el mes de noviembre de 2011, los empresarios turísticos de Sagunto reunidos en Adetursa se han puesto mano a la obra para animar las tardes-noches del fin de semana de noviembre con una nueva edición de este evento. 


Por parte de los empresarios el objetivo principal es consolidar Ciutat Vella como zona de ocio de calidad dónde el público se acostumbre a callejear buscando experiencias diferentes y acordes con su nivel cultural. También buscan ofrecer en estos tiempos difíciles económicamente la posibilidad de que sus clientes puedan seguir visitándolos a un precio muy asequible.  Y un tercer objetivo propuesto es adaptarse a la peatonalización de la zona ofreciendo actividades que atraigan viandantes. 

El evento se presentó al público el miércoles 7 de noviembre en un acto al que asistieron bodegueros prestigiosos de la Comunitat Valenciana que usan esta cepa contaron su experiencia, y en en el que los asistentes pudieron probar los vinos seleccionados acompañados de sus respectivas tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos participantes. 

Señalar que este evento se desarrollará todos los jueves, viernes y sábados desde el jueves 8 de noviembre hasta el sábado 15 de diciembre, de 19 a 21 horas. Los vales cuestan 16 euros e incluyen ocho tapas diferentes y una copa de vino. Los restaurantes participantes son A cualquier otra parte, L’Armeler, El Burladero, Mesón Felipe, Le Fou, El Palau del Duc, La Plaza y La Taberna de la Serp. Todos ellos invitan a todos los vecinos de la comarca a disfrutar de esta sabrosa iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario