Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 20 de noviembre de 2012

LA SAGUNTINA RUTH MORAGREGA PRESENTA SU PRIMERA NOVELA EL JUEVES

El acto comenzará a las 20 horas en la Biblioteca Municipal

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDICIONES B, S.A
  • ISBN: 9788415420026
  • Precio aprox. 16 €
El próximo jueves 22 de noviembre, la sede de Cronista Chabret de la Biblioteca Municipal de Sagunto acogerá a las 20 horas la presentación del libro “Cuando el corazón perdona” de la escritora saguntina Ruth Moragrega Lerga.

La presentación correrá a cargo de Olga Salar, escritora saguntina  conocida en la red como Olga Lunera por el blog literario que administra, Luna Lunera. Olga Salar es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela Chic Lit, Un amor inesperado y ha colaborado en dos antologías románticas con fines solidarios, y también cuenta con diversos relatos publicados en revistas literarias. Junto a ella estará, como no con la presencia de la autora.

Ruth Moragrega Lerga nació en Barcelona en junio de 1977. Valenciana de adopción, vive en Sagunto desde los tres años. Tras licenciarse en Derecho encontró trabajo en el sector bancario. Amante de las historias de amor y declarada lectora empedernida, en 2010 se decidió a escribir su propia novela aprovechando unos meses de obligado reposo, y desde entonces continua con nuevos proyectos literarios.

El libro, que va por su segunda edición y acaba de ser publicado en México, obtuvo el premio Vergara “El Rincón de la novela Romántica” en la edición de 2011, organizada por Ediciones B. Según Esther Ortiz, miembro del jurado del certamen,  esta novela  es «divertida, emotiva e ingeniosa; tiene todos los ingredientes para gustar a la lectora romántica: dos protagonistas con gancho, unos secundarios geniales, diálogos chispeantes y cargados de ingenio, humor ácido y discusiones divertidas».

Sinopsis:
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás.

El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?

La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario