Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL TEMA DE MODA EN EL DELTA DEL PALANCIA

La zona del delta del Palancia baila y parodia la canción del momento a su manera.

PSY, el cantante surcoreano que arrasa en todo el mundo con su pegadiza Gangnam Style, ha calado hondo entre las gentes del delta del Palancia, donde ya son varias las versiones que de su popular tema se han realizado, y que además "amenazan" con desplazarlo en el número de visitas en Youtube.
imagen extraida de Mundotebar.com
 El primero que se atrevió a parodiar este tema fue un joven de 15 años de Puerto de Sagunto, Alejandro Tébar, que acompañado por un grupo de amigos en distintas localizaciones, como rotondas de Puerto de Sagunto, la playa, la Gerencia, el parking de un supermercado o la estación de Renfe de Sagunto, consiguió un resultado realmente delicioso, gracioso, lleno de ingenio, arte y buen humor a raudales, donde las imágenes han sido montadas a la perfección para recrear el famoso tema en versión saguntina.

 
Pero para versión comarcal, la creada por la Peña Cristal Dior de Gilet, que con su tema "Dolçaina Estil" nos ofrecen una parodia de este tema con el estilo valenciano de la dulzaina y unas letras pegadas al cultivo más popular del Camp de Morvedre: las naranjas.


Para la próxima temporada de Gandia Shore, la MTV podría fichar a estas figuras de la canción, al encajar perfectamente en la nueva filosofía de la cadena musical: dan el cante y son valencianos. Además, el éxito que están teniendo en youtube, con casi 300.000 y 215.000 reproducciones respectivamente, bien lo merece.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario