Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 15 de abril de 2016

SEGORBE RENUEVA SU PATRONATO DE TURISMO LOCAL

El Patronato de Turismo persigue la desestacionalización de las estancias en Segorbe y apuesta por el turismo cultura, deportivo y medioambiental 

Combatir la estacionalidad del turismo en la ciudad es uno de los principales objetivos del recién creado Patronato de Turismo de Segorbe, constituido ya oficialmente en el Ayuntamiento de Segorbe con importantes cambios en la composición del mismo, pese a que seguirá siendo un órgano consultivo, de participación, coordinación, asesoramiento, planificación y gestión, que, de la mano de la Concejalía de Turismo, velará por trazar un plan estratégico para que Segorbe potencie sus recursos y atractivos de cara al visitante..

La constitución del Patronato viene a producirse diez meses después que el gobierno local tomará posesión de su cargo, ya que el organismo se disuelve al llegar al final de la legislatura y se tiene que volver a constituir con la entrada del nuevo gobierno.

Así las cosas el Patronato Local de Turismo se constituye con una nueva figura, la de dinamizador, Eugeni de Manuel, quien pretende hacer del patronato un órgano en el que primará la participación, encauzando las necesidades del municipio con la representación de los sectores implicados. Para ello de Manuel se ha marcado como objetivos principales la actualización del plan estratégico, queriendo postular a Segorbe como líder en turismo cultural, deportivo y medioambiental, para tratar de captar tanto a los turistas como a los vecinos. 

El Patronato estará compuesto por el alcalde, Rafael Magdalena, como presidente; Mercedes Pérez, vicepresidenta; Eugenio de Manuel, dinamizador y Vanesa Berbís, secretaria. Además contará con varios representantes de todos los grupos políticos con representación municipal, asociaciones locales, asesores profesionales y expertos en materia de turismo, lo que en su conjunto suma a más de cuarenta personas implicadas por el desarrollo turístico de la ciudad.
Fuente y fotos: Crónicas del Palania - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario