Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 16 de febrero de 2016

QUARTELL ACOGE UNA MUESTRA ITINERANTE SOBRE LA SÁBANA SANTA

Se expondrá en la Parroquia de Santa Ana de Quartell, y contará con una réplica a escala 1:1 de la Sábana Santa, única en el mundo.

La Parroquia de Santa Ana de Quartell sigue organizando actividades con motivo del Año Jubilar por el 75 aniversario de la veneración de la imagen de Ntra. Sra. de los Desamparados. 

Esta vez acogerá una exposición itinerante sobre la Sábana Santa de Turín. Desde el miércoles 10 hasta el domingo 21 de febrero, en horario de lunes a sábado de 17h a 20.30h y domingos de 11h a 13.30h, la exposición itinerante que organiza el Centro Español de Sindonología con sede en Valencia, aterriza en la localidad de Quartell. 

Dicha exposición contará con una réplica a escala 1:1 de la Sábana Santa. Dicha réplica es única en el mundo, y a ello hay que sumarle todos los paneles explicativos que acompañan a la misma. 

Por otra parte, dentro de los días de la exposición se ha organizado una conferencia, que será impartida por el presidente del Centro Español de Sindonología D. Jorge Manuel Rodríguez, y se celebrará el viernes 19 de febrero a las 20h en el Auditorio Municipal de Quartell. 
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario