ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 19 de agosto de 2015

NAVAJAS RECUPERA LA RUTA DE LAS FUENTES

La iniciativa ha surgido desde la Tourist Info Navajas y  ha sido bien acogida por los vecinos, que han colaborado en ello

A iniciativa de la Touristinfo de Navajas, apoyada por la agrupación Alternativa por Navajas, y con la colaboración de vecinos de la población, esta semana ha sido señalizada una de las rutas locales de senderismo, con los colores característicos de sendero local, blanco y verde. 

La ruta llamada de las fuentes, recorre una distancia de 12 kms y tiene una duración aproximada de 4 horas. Comienza pasando por la Torre árabe hacia el Altomira y se dirige hacia el pantano del Regajo; desde éste comienza la verdadera ruta que da nombre a la misma, pues pasa por las fuentes del Baño, San Rafael, la Gilda, la Bañola, la del Lugar, la Peña, la Virgen de la Luz, del Hierro, de Mosén Miguel y el Curso. 

La expedición aprovechó el paseo para retirar restos de basura que encontrarón en el camino, aunque a cambio tuvieron su recompensa, almorzar y refrescarse en el paraje de la Fuente del Baño, disfrutando de la tranquilidad del entorno y de sus reparadoras aguas, todo un lujo que está al alcance de quien lo desee.
Fuente: Vicente Plantado - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario