Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 17 de agosto de 2015

NAVAJAS COLOCA UN PANEL INFORMATIVO SOBRE EL MUNICIPIO EN LA BAJADA AL SALTO DE LA NOVIA

Una iniciativa vecinal respaldada por los comercios locales acerca a los visitantes de Navajas sus principales recursos gracias a un panel explicativo en la bajada al paraje del Salto de la Novia.

Gracias a las gestiones del Consejo Municipal de Turismo y la colaboración de los comercios y empresas turísticas de Navajas, se ha hecho realidad el proyecto de Panel Informativo explicativo del paraje del Salto de la Novia y de las opciones turísticas de nuestro municipio. 

Al inicio de la Bajada al Paraje del Salto de la Novia, en la pared del antiguo matadero, lugar de obligado paso de todos los visitantes de este lugar, se ha colocado un gran panel informativo de 14x2 metros con tres apartados: Uno explicativo del Paraje del Salto de la Novia, un segundo con los encantos del pueblo y un tercero con las ofertas y alternativas en materia de turismo y de comercio. 

Foto: InfoPalancia.com
La iniciativa surgió de Alternativa por Navajas que lo planteó en el consejo municipal de turismo y fue posible gracias a la financiación por parte de las empresas que se publicitan. La finalidad es conseguir que todas las personas que bajan al paraje tengan información concreta sobre los atractivos que se van a encontrar (fuentes, río, leyenda,…) y conozcan también otros sitios a visitar en Navajas, para que se animen a visitar el resto del pueblo y compren en sus comercios. 

También se recogen los datos de la Oficina de Turismo, donde podrán ampliar la información Turística de Navajas. Otra acción próxima a desarrollar es la promoción de los Senderos Locales, que se inició el jueves día 13, con salidas guiadas por el sendero de las fuentes, y que se irán programando más adelante para conocer las demás, apuntándose los interesados en la Oficina de Turismo.

Una excelente y económica manera de llegar a los miles de visitantes que hasta esta localidad palantina y se lleven una idea más clara del que sin duda es uno de los lugares más fotografiados del Alto Palancia.

1 comentario:

  1. Me parece una fenomenal idea. El lugar es precioso y un poco de información siempre viene bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar