Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 23 de enero de 2015

LUIS GISPERT ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO LIBRO

Será el 18º libro de este prolífico y veterano autor, que en este caso lo dedica a las comarcas del norte de Castellón
 
Foto: Chelo Torrejón
Hablo de mi provincia, Castellón es el título del nuevo libro de turismo editado por Luis Gispert Macían, con el que cierra la trilogía dedicada a descubrir los múltiples atractivos de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
 
La trilogía de libros está formada por Sabor de la Tierra, Aventuras de un cura por tierras valencianas y Hablo de mi provincia, Castellón
 
En esta ocasión el libro está dedicado a "descubrir a lo largo de un viaje los diversos paisajes, cultura, patrimonio natural y artístico de los pueblos de las comarcas del norte de la provincia de Castellón, como son Els Ports, L’Alt Maestrat y la Tinença de Benifassà".
 
Con cuarenta y dos capítulos y decenas de fotografías en blanco y negro realizadas también por Luis Gispert este libro es uno de lo más extensos y voluminosos publicados por el autor, que desde hace años trabaja con la editorial Alejandrina con la que ahora edita ese nuevo volumen.
 
El libro será presentado formalmente el próximo día 27 de marzo en el Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, donde Luis Gispert ha presentado y firmado numerosos autógrafos en la presentación de otras de sus creaciones.
 
Luis Gispert es un prolífico escritor de turismo, como demuestran los dieciocho libros editados hasta el momento, que no se conforma con escribir de oídas si no que recorre incansablemente todos los rincones que poéticamente describe, habla con la gente, recopila información y en definitiva vive, para hacer vivir al lector, todos los sitios sobre los que escribe.
Fuente: Chelo Torrejón - InfoPalancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario