Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 12 de enero de 2015

EL CAMP DE MORVEDRE SE INTEGRA EN LOS VIAJES DE TURISMO SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Se alojarán en Puerto de Sagunto y visitarán las playas y principales monumentos y castillos de la comarca

Los viajes sociales de la Diputación integrados en el programa “Por el empleo hotelero y el turismo socialpara dinamizar el sector turístico de la provincia de Valencia siguen funcionando a pleno rendimiento.

Desde la Diputación de Valencia han explicado que “son muchas las personas que les felicitan por crear este programa y les piden que sigan haciendolo porque es una forma asequible de salir de casa y divertirse unos días. La gente sabe que con los 90 euros que se gasta cada uno de ellos están ayudando a mantener un sector tan importante en nuestra provincia como es el turismo”.

Las rutas que oferta el programa son Cofrentes, la Costera, Costa de Valencia, Camp de Morvedre o la Safor-Valldigna. Cada una de las rutas se compone de un programa de ocio, cultura y turismo a diferentes puntos de interés de la provincia.

Las personas que realizan la ruta del Camp de Morvedre se alojan en el Puerto de Sagunto y disfrutarán durante cinco días de los principales atractivos turísticos de la comarca y alrededores.

Durante su estancia, los turistas podrán pasear por las playas de Canet y el Puerto de Sagunto. También se desplazarán a la ciudad de Valencia donde visitarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque de l’Albufera, El Palmar o la Basílica de la Virgen de los Desamparados. El tercer y cuarto día, hay prevista una excursión a las Cuevas de la Vall d’Uixó, una visita a la ciudad de Sagunto y un recorrido por algunos de los palacios y castillos más emblemáticos del Camp de Morvedre. El último día, los turistas volverán a Valencia donde visitarán el parque zoológico Bioparc.

Ya se han realizado más de 35.000 viajes, hasta la fecha, aunque las peticiones formalizadas a través de los ayuntamientos para realizar un viaje superan las 60.000 por lo que continuarán realizándose a principios de año.

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que todavía se tome en cuenta esas personas que se les hace un poco complicado el salir de sus hogares a vacacionar y ha pasar momentos agradables fuera de los mismos, haciendo un poco practico su estilo de vida y tratando de evadir el sedentarismo, Me ocurre a menudo y para ello realizo uno que otro Viajes a Sri Lanka , buscando un escape de tanto trabajo y poder disfrutar de la compañía mas necesaria, la de mi familia... Por otra parte, el destino, los paseos y los lugares a recorrer a través de este apreciado programa me parecen estupendo y emblemático. Espero que hoy día se continué con tan maravillosa labor!!

    ResponderEliminar