Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 20 de enero de 2015

LA COLLA VERDA DE SAGUNTO INVITA A CONOCER LA MARJAL DE ALMENARA

Será la primera de una serie de actividades para dar a conocer el patrimonio natural de Sagunto y sus alrededores

La Colla Verda, el grupo de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista Agró, estrena 2015 con una nueva visita guiada a la Reserva de Fauna Silvestre de la Finca de Penya, uno de los gran tesoros naturales de la Marjal de Almardà-Almenara. La cita consistirá a recorrer los nuevos itinerarios de la reserva y, además, inaugurar los nuevos miradores y condicionar su entorno, donde se plantarán tamarites (Tamarix gallica).

La actividad empezará a las 10:00 horas en la Casa Penya, el futuro centro de educación ambiental de la Marjal de Almardà que, como la Finca de Penya, está gestionada por AE-Agró. Para participar sólo se ha de enviar un correo electrónico a agromorvedre@gmail.com o telefonear por la mañana al 962 690 854.

Y recuerda que este invierno la Colla Verde programará otras dos visitas a la Finca de Penya. Concretamente los sábados 7 de febrero y 14 de marzo. Además, el sábado 21 de febrero, el grupo de voluntariado ambiental de Sagunto organizará una plantación popular a la Muntanyeta de Sant Cristòfol, que se ha visto afectada por la plaga forestal que está matando los pinos del Palancia. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario