Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 26 de junio de 2013

McDONALDS OFRECE LA EXPERIENCIA DE VISITAR SEGORBE

Un paso más en la promoción del municipio de Segorbe, pues McDonalds ofrecerá visitas a la ciudad dentro de su campaña “experiencias” a todos sus clientes a nivel nacional.


El pasado mes de mayo, la empresa TLC Marketing Worlwide se puso en contacto con los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe para incluir el parque acuático Segóbriga Park dentro de una campaña de promoción que McDonalds estaba preparando para este verano. 

La promoción de Segorbe está centrada en el producto HappyMeal de McDonalds, así cada persona que adquiere un menú HappyMeal, obtiene un código en el ticket de compra a canjear en la web de McDonalds y una vez allí, se abre el abanico de posibilidades que puede hacerse búsqueda por provincias o por temáticas.

En el caso de Segorbe, consiste en ofrecer dos pases gratuitos al parque acuático Segóbriga Park, uno para un adulto y otro para un niño durante la temporada estival, por lo que, a partir del mes de julio, Segorbe tendrá esta promoción a nivel nacional en una de las web y empresas más reconocidas a nivel no sólo nacional sino también internacional.

Además de la opción del Segóbriga Park, durante la gestión de esta promoción, se explicó todas las posibilidades que tiene el municipio de Segorbe y al final se firmó un acuerdo de colaboración no sólo para incluir el parque acuático durante el verano, sino para ofrecer entradas al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos y al Museo del Aceite hasta finales de 2013. Así, Segorbe estará presente hasta fin de año en la web de McDonalds como una oferta de ocio, de experiencias y sensaciones a “probar” por los usuarios del HappyMeal de una de las cadenas alimentarias más importantes del mundo. 

Sin duda se trata de un paso más en la promoción del municipio a través de una vía novedosa y a coste cero para el Ayuntamiento que, tal y como han explicado los responsables de Turismo del Ayuntamiento, se ha dado un paso más en la promoción de Segorbe a través de una vía que hasta ahora no se había tenido oportunidad de utilizar y que seguro dará sus buenos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario