Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 29 de diciembre de 2012

FUTBOL SALA SOLIDARIO EN SEGORBE

La cita será a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Segorbe, y la entrada un juguete o material escolar.

El CDFS Segorbe, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, han organizado para el próximo sábado 29 de diciembre una espectacular tarde de fútbol sala que tiene como objetivo principal recaudar juguetes para entregar al Colegio La Resurrección de Segorbe y a diversas organizaciones que trabajan en la localidad.

Desde la Junta Directiva del club se ha considerado necesario arrimar el hombro en estos momentos difíciles, y tras ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe, ha preparado un partido de exhibición entre los componentes de los equipos Alevines del club, el Porpal y el Funeraria Robles, y un triangular en el que se enfrentarán el Tecopal, el STB (Campeón de la pasada Liga Kibuc) y una Selección de Jugadores de la Liga Kibuc.

La tarde sabatina pretende convertirse en una auténtica fiesta en la que, además de contar con el espectáculo que siempre ofrecen los más pequeños del club y de presenciar un atractivo triangular, el club ha preparado nuevamente animación y numerosas sorpresas para todos los aficionados. Como única condición, el CDFS Segorbe pretende que todos los asistentes que acudan al pabellón traigan consigo un juguete o un objeto de uso infantil, como puede ser material escolar.

Sábado 29 de Diciembre de 2012 Pabellón Segorbe
17,00H Partido exhibición equipo Alevines del CDFS Segorbe
 18,00H Triangular CDFS Tecopal – Selección Liga Kibuc – STB (Campen liga Kibuc)
 17,00H Seleccion Kibuc – STB
 17,30H CDFS Segorbe Tecopal - Perdedor 1º partido
18,00H CDFS Segorbe Tecopal - Ganador 1º partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario