Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 6 de octubre de 2011

V MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS EN SEGORBE Y II EN EL TORO

 Del 5 al 27 de noviembre del 2011 se efectuará en Segorbe la V Muestra gastronómica de las setas. En El Toro, la muestra se ofrece durante los meses de octubre y noviembre.

Segorbe un año más, celebra su muestra gastronómica dedicada especialmente a las setas, que este año tiene luegar del 5 al 27 de noviembre, en lo que será la quinta edición.

Si son amantes de este plato, no pueden perderse los menús que han preparado ocho de los restaurantes más prestigiosos de esta ciudad, que elaborarán variados platos para dar a conocer nuestra rica gastronomía utilizando productos de la zona, dando mayor importancia a la seta, que será utilizada como ingrediente principal tras ser recolectada en los Parques de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona..

En este enlace podrán descargar el folleto de esta V Muestra Gastronómica de las Setas, y consultar los diferentes menús y  precios de los restaurantes que participan en esta edición, como El Palén, Ambigú, Casa Alba o Bernini, entre otros.

TAMBIÉN EN EL TORO SE HAN ORGANIZADO LAS II JORNADAS GASTRONÓMICAS

También los dos restaurantes de la localidad de El Toro han organizado las II Jornadas Gastronómicas del rebollon, seta y champiñon de El Toro, que se ofrecerán al público durante los fines de semana y festivos de los meses de octubre y noviembre.

Además, los menús presentan el atractivo ya no solo de sus excelentes platos, en los que las carnes, las setas y los platos tradicionales y caseros cobran un gran protagonismo, sino de sus precios, pues se han unificado los precios y el menú sale a 16 € por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario