Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 7 de agosto de 2011

SENDERISMO EN GAIBIEL EN EL MES DE AGOSTO

Las salidas de senderismo las realizará la Asociación Cultural Bosquecillo, y serán aptas para todos los públicos

La localidad de Gaibiel, durante todos los sábados del mes de agosto, y gracias a la Asociación Cultural Bosquecillo, ofrecerá dentro del programa VOLCAM de Caja Mediterráneo, salidas de senderismo guiadas para todo aquel que lo desee.

Las excursiones están previstas para todos los niveles. Así, por la mañana, con salida a las 7:30 horas, darán comienzo las salidas con nivel medio-alto, y tendrán una duración de 3 a 4 horas. 

Y por las tardes, las de nivel iniciación, con salida a las 18 - 18:30 horas, con una duración entre 2 o 3 horas, se realizarán las destinadas a familias y personas a las que les guste la naturaleza y quieran iniciarse en el mundo del senderismo.

Las excursiones se encuadran en torno al Parque Natural de la Sierra de Espadán, siendo algunas de ellas con inicio y llegada a Gaibiel y otras a las que habrá que acudir en vehículo privado hasta el punto de origen de la ruta.

Cada sábado se realizará una ruta distinta y se informará a los participantes de la misma por vía telefónica. Las salidas se podrán suspender si las condiciones climatológicas así lo exigieran.

Todas las rutas están realizadas por Guías y Técnicos de senderos de la Escuela Española de Alta Montaña, con los que habrá que contactar para formalizar la inscripción por vía telefónica con fecha tope el jueves anterior a la salida, en el teléfono de contacto 679 59 70 91

MATERIAL NECESARIO
Calzado y ropa adecuada de montaña.
Gorra y crema solar.
Mochila, Cantimplora y comida para la jornada( bocata, futos secos,barritas...)

PRECIOS
Precio por excursión adulto/día: 9 €
Precio por excursión niño/día: 5 €
Incluye seguro

ORGANIZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario