Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 5 de agosto de 2011

EL SEGÓBRIGA PARK TENDRÁ MÁS AFORO

La ampliación afectará exclusivamente a la zona de tierra, y ello permitirá incrementar el aforo del complejo, que pasará de los 700 actuales a 1.000 bañistas

Piscina principal.  Foto: José Plasencia
El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido ampliar este año el complejo acuático Segóbriga Park, si bien la ampliación de las instalaciones no incluirá la zona de agua, ya que los vasos de las piscinas no serán tocados ni construirán otros nuevos.

La ampliación afectará exclusivamente a la zona de tierra, a la que el gobierno local pretende anexionar los 1.700 metros cuadrados de terreno colindantes a la zona de solarium del vaso principal.

La adhesión de terrenos incrementará el aforo del complejo, que pasará de los 700 actuales a 1.000 bañistas, lo que evitará que los fines de semana la gente se queden en la calle por haber colgado las instalaciones el cartel de aforo completo.

La mayoría de los bañistas de fuera, se calcula que unos 40.000 por temporada,  procede de otros municipios, por lo que la actuación también servirá para “reforzar y mejorar uno de nuestros mayores reclamos turísticos del verano”, afirmó el alcalde, Rafael Calvo.

Para ello, el Ayuntamiento ha tenido que negociar con los propietarios de los terrenos una cesión de propiedad con reserva de aprovechamiento.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario