Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 2 de febrero de 2011

JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ALTO PALANCIA 2011

Probar las especialidades culinarias de  la comarca castellonense del Alto Palancia es especialmente recomendable durante las próximas semanas gracias a la XIV edición de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Al menos 34 restaurantes de varios municipios de la comarca, entre los que se hallan Almedíjar, Altura, Azuébar, Bejís, Caudiel, Castellnovo, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe, Peñalba, Teresa, Torás y Viver ofrecerán, entre el 6 de febrero y el 6 de marzo, un buen número de deliciosas creaciones culinarias.

Las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia es algo que ningún amante de la buena cocina puede perderse y que le servirán, de paso, para conocer esta hermosísima comarca, para lo cual desde este blog les ofrecemos nuestros servicios.

Desde 1998, se vienen celebrando estas jornadas, a través de la creación de unos menús fijos, con el objetivo de promocionar los valores gastronómicos de la comarca así como a los restaurantes participantes.

Las recetas elegidas por los profesionales de la restauración no dejarán a nadie impasible. Fórmulas elaboradas con absoluta maestría que conjugan a la perfección modernidad y tradición en cada uno de los platos.


Emulsión de crema de guisantes con lascas de jamón ibérico, Canelones rellenos de merluza, rape y salmón con salsa aurora o un hojaldrado de morcilla, habitas y ajos tiernos serán algunas de las delicias que ofrecerán estos restaurantes, con precios que varían entre los 16 y los 35 euros por persona, aunque desde aquí les aseguramos que no por ser más barato se come peor.

Los establecimientos participantes son: El Castillo, en Almedíjar; Hotel Restaurante Victoria, La Farola y Parque Municipal, en Altura; Hostal Rural Espadán, en Azuébar; Los Clóticos y Tejado Azul, en Bejís; Casa Inma, en Caudiel; La Carbonera, en Chóvar; El Suizo y Los Abriles, en El Toro; La Mecedora de la Abuela, El Porvenir y La Plaza, en Gaibiel; Rosaleda Doncel, Pastorica y Randurías, en Jérica; Altomira, en Navajas; el Restaurante Millán, Restaurante Segóbriga Park, Casa Alba, Masía Durbá y Salones Idúbeda, en Segorbe; La Justa, en Teresa; Cassani y K.Edu, en Torás; y Casa Álvaro, El Cristo, Valencia y El Chorrillo, en Viver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario