ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

TRENES EXTRA 24 HORAS PARA FALLAS

Renfe programa 440 trenes de Cercanías en la línea que une Sagunto y Valencia durante las Fallas, pues en este periodo los desplazamientos desde las distintas poblaciones periféricas se incrementan hasta un 60 por ciento

Renfe programa la circulación de 440 trenes de Cercanías enla línea C-6 que une Sagunto y Valencia durante las Fallas, que se enmarcan en la operación especial diseñada por la compañía desde la noche del día 15 de marzo hasta la madrugada del 20 de marzo. Esta cifra supone la oferta de 618.000 plazas en trenes de Cercanías durante la semana fallera en la citada línea.

El presente ejercicio contará con más de 183 trenes extraordinarios que se añaden a la oferta habitual de Cercanías en las diferentes líneas que afluyen a la capital valenciana. Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, la oferta habitual se verá duplicada debido a que la mayoría de los Cercanías circularán con el doble de su capacidad.

La principal actuación se centra en la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas, hasta la madrugada del día 20 de marzo, con la circulación de trenes en horario nocturno, tanto en sentido de salida como de llegada a Valencia.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia durante las fiestas falleras. La rapidez, el confort, la cercanía a la Plaza del Ayuntamiento y los precios económicos, constituyen los factores decisivos a la hora de desplazarse en tren a los actos festivos a Valencia. El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad, por facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital, y por constituir una alternativa al transporte particular.
Para más información a través del número de teléfono de información de Renfe (902 320 320) o en la página web www.renfe.com donde los viajeros podrán consultar la programación especial de trenes con motivo de las Fiestas Falleras.

Y si por lo que sea no puedes bajar a Valencia y disfrutar de sus mascletás, te proponemos que visualices el siguiente video, para lo cual debes encender los altavoces, subir el volumen y cerrar los ojos. Te sorprenderá el trabajo realizado por un prestigioso pirotécnico y un grupo de músicos  valenciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario