Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 8 de febrero de 2023

LA CATEDRAL DE SEGORBE PRESENTA EL JUEVES SU NUEVA VISITA DIGITALIZADA

La Catedral se convertirá en la más digitalizada de la región

El próximo 9 de febrero a las 11.00 horas la Catedral de Segorbe-Castellón acogerá la presentación de su novedosa visita cultural gracias a la colaboración entre la Diócesis de Segorbe-Castellón y la empresa ArtiSplendore, especializada en el acompañamiento turístico y cultural de monumentos de arte sacro.

En la presentación intervendrán Mons. Casimiro López Llorente, Obispo de la Diócesis de Segorbe Castellón; Federico Caudé, deán de la catedral, Mª Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe y Francisco Moya Ramos, director de ArtiSplendore, junto a torso miembros de la Diócesis, Ayuntamiento, Cabildo de la catedral y la empresa.

Con motivo del Año Jubilar Diocesano este magnífico templo gótico se ha remodelado por dentro y por fuera, ha actualizado la instalación eléctrica y restaurado numerosas capillas, pero también ha realizado un enorme paso adelante para ofrecer una visita cultural más completa de la mano de las últimas tecnologías.

Por eso se ha implementado un sistema de Articketing, una plataforma instalada por primera vez en la Comunidad Valenciana, que permite obtener la entrada de manera rápida y segura e incluso diversas soluciones que permiten la gestión integral del monumento.

Además, contará con un completo servicio de audioguías, en formato digital o físico, y en varios idiomas: castellano, inglés y francés. Los contenidos, desarrollados por especialistas en Historia del Arte y pedagogos de la compañía junto con responsables de Patrimonio de la diócesis, ayudarán a conocer cada uno de los rincones del templo madre de la Diócesis de Segorbe-Castellón de una manera fácil, didáctica y amable. También se incluye una nueva web en la que diseño y contenido estarán al servicio del visitante para ofrecer una navegación sencilla, elegante e intuitiva.

Toda una serie de novedades que convertirán a la Catedral de Segorbe en la más digitalizada de toda la región y hará disfrutar al visitante como nunca de este templo único que abrirá sus puertas desde el día 9 de febrero en horario de 11 a 13:30 horas, de martes a sábado.

Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario